Baterías

Inicio / Baterías

Con más de 35 años trabajando las líneas de baterías automotrices para vehículos de pasajeros y de carga, 100% libres de mantención, DERCO se ha consolidado como el mayor importador de baterías del mercado nacional. Esta área de negocio cuenta con el respaldo de prestigiosas marcas como Hankook, Asahi y Enerbox, entre otras marcas representadas, privadas y desarrollos a terceros. Además del reconocimiento a nivel nacional por trabajar con proveedores de prestigio y calidad mundial.

En 2020, DercoParts se consolida por décimo año consecutivo como el mayor importador de baterías en Chile con una participación de mercado por sobre el 30 por ciento y presencia a lo largo de todo el país. Integrando nuevas líneas de baterías para vehículos con sistema start – stop de tecnología AGM y EFB, además de baterías de ciclo profundo con tecnología AGM y baterías para motocicletas con tecnologías AGM, SMF y AMF.

Estamos siempre enfocados en el desarrollo y consolidación de nuevos negocios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, junto al sello DERCO Respalda y Garantiza.

Lo invitamos a revisar el catálogo de productos.

Si no es cliente, lo invitamos a registrarse


pic