Preguntas Frecuentes

Inicio / Preguntas Frecuentes / Detalle

Si su inquietud no aparece en este listado, favor contáctenos al 600 77 33 726, o al mail clientes@dercoparts.cl

Cliente Nuevo

¿Tengo que registrarme para comprar?
Si usted no es cliente, debe registrarse en el Formulario de Registro disponible en nuestro sitio Web. Nos comunicaremos con usted para revisar su solicitud y coordinar entrega de línea de crédito.

¿Cómo me registro?
Sólo debe ingresar a nuestro sitio Web y completar el Formulario de Registro con sus datos personales y de empresa.

¿Cómo puedo obtener mi clave secreta?
Una vez que se ha registrado, revisaremos su solicitud y le enviaremos a su correo las instrucciones para obtener su clave.

Mi Cuenta

¿Cómo actualizo mis datos?
La actualización de datos debe ser a través de la Unidad de Servicio al Cliente (USC), al teléfono 600 77 33 726, o al mail clientes@dercoparts.cl

¿Qué hago si olvido mi clave para comprar?
Si olvida su clave, el sistema le solicitará ingresar su correo electrónico para recuperar su contraseña, también tiene la opción de llamar a nuestro Call Center al 600 77 33 726 y ser asesorado por nuestros ejecutivos de atención.

¿Cómo puedo conocer el estado de mi compra?
En la parte superior derecha de la pantalla puede acceder a la opción “Mi Cuenta” y en la pestaña “Seguimiento de Pedido” podrá revisar las últimas transacciones realizadas como el seguimiento del pedido en línea y el estado de su compra.

Carro de Compra

¿Cómo accedo al Carro de Compra?
En el menú lateral izquierdo, se encuentra el “Carro de Compra” donde se despliega la cantidad de productos que ha agregado y el total. Para revisar el detalle de su compra, debe presionar “Ir al carro”.

¿Puedo eliminar productos ya seleccionados?
En el detalle del “Carro de Compra”, se confirman los productos del pedido, las cantidades a solicitar, el stock disponible y la opción de eliminar productos del carro así como continuar con el proceso de compra.

¿Cuáles son los medios de pago?
El único medio de pago disponible en nuestro sitio Web, es una línea de crédito cuyo monto se visualiza en la parte superior del sitio con el siguiente mensaje: “Su disponible de crédito”: $xxx.xxx

¿Cuál es el horario de atención del Call Center?
Nuestro Call Center se encuentra disponible para resolver sus dudas e inquietudes de lunes a jueves de 8:20 a 17:50 hrs. y viernes de 8:20 a 16:30 hrs. Las llamadas que ingresen fuera de este horario, se registran como notificación y luego se devuelve el llamado.

Teléfono Call Center: 600 77 33 726.

Contáctenos si tiene alguna consulta o pregunta que no se encuentre en esta sección.